LOCALIZACIONESEXTERIOR ROMÁNTICO Y ATEMPORAL

CELEBRA EL AMOR LA PLAZA

Dice la leyenda que este espacio está encantado, ya que durante todas las épocas del año se mantiene verde y frondoso. También se dice que cuando la gente entra en él encuentra paz y amor en sus rincones. Y, sin duda alguna, este es el lugar perfecto para celebrar las ceremonias.

https://fincaesconvent.com/wp-content/uploads/2024/04/Finca-Bodas-Mallorca-Ceremonia.jpg
https://fincaesconvent.com/wp-content/uploads/2024/04/Finca-Bodas-Mallorca-Aperitivo.jpg

BRINDAR POR LA VIDALA TERRAZA MARÉS

La terraza marés nos ofrece una perfecta forma rectangular que nos permite un espacio acogedor y a su vez una gran amplitud para disfrutar de deliciosos aperitivos. La fachada de la finca cuenta con dos entradas al Salón de Arcos, donde están ubicados los servicios.

COME, BESA, AMA.LA CLASTRA

La Clastra aún conserva las columnas y los arcos originales del s. XVII creando un ambiente único y atemporal. Tiene una capacidad para 250 invitados en banquete y 350 invitados en cóctel.

https://fincaesconvent.com/wp-content/uploads/2024/04/Finca-Bodas-Mallorca-Cena.jpg
https://fincaesconvent.com/wp-content/uploads/2024/04/Finca-Bodas-Mallorca-Fiesta.jpg

¡QUE LA NOCHE NOS PILLE BAILANDO!SALÓN DE ARCOS

El Salón de Arcos sigue manteniendo sus bóvedas originales, toda la sala está restaurada en el 2022 incluyendo climatización, los servicios y diferentes áreas para la fiesta. Además, es el espacio ideal como plan B, teniendo una capacidad para 150 invitados en banquete y 250 invitados en cóctel.

¿CREAMOS JUNTOS UN DIA INOLVIDABLE?